martes, 28 de octubre de 2014

Nuevos sistemas de transporte VarioFlow Plus


Para simplificar la selección y correcta combinación de los módulos, Rexroth ofrece software de planificación MTpro con Layout Designer. Facilidad de diseño para sistemas de transporte, sistemas multi-transporte y estaciones de trabajo, con selección de componentes y exportación de diseños CAD. Así VarioFlow plus, el nuevo sistema de transporte silencioso por cadenas de Bosch Rexroth, es ideal para lograr un tiempo de comercialización rápido. Con el sistema de transporte de cadena Rexroth, los usuarios pueden realizar distintas configuraciones fácilmente, soluciones versátiles para ahorrar espacio, tareas complejas de transporte, o incluso para ambientes particularmente difíciles. Un número de módulos estandarizados cubre los diferentes requisitos de aplicación disponibles, todos en stock y con la máxima intercambiabilidad y modularidad. 

+INFO: www.dbrautomation.com


Automatización e IT

Transmisión de datos entre la automatización e IT


Ahora los usuarios pueden acceder a toda la información de los controles de la máquina sin ningún conocimiento PLC, directamente desde sus programas y con lenguajes informáticos conocidos. Detectar y realizar, rápidamente, el análisis de los datos de producción con el programa Excel de Office directamente desde la máquina; junto con un acceso controlado a los datos en cualquier lenguaje de programación con Open Core Engineering. El control de la producción, la trazabilidad, la seguridad, calidad y una visión de una industria conectada requieren un alto flujo de información entre el mundo de IT y los sistemas de automatización. Open Core Engineering de Rexroth con la nueva tecnología de interfaz de Open Core Interface simplifica considerablemente este intercambio.

+INFO: www.dbrautomation.com

 

Paneles IndraControl V

Nuevos paneles de operador IndraControl V

Bosch Rexroth presenta la nueva gama de paneles de operador IndraControl V. Paneles desde 4.3" a 9" con IP65, con una misma herramienta de desarrollo, WinStudio, para facilitar y mejorar el tiempo de desarrollo de las aplicaciones.

Pantallas con superficies de cristal robusto para condiciones adversas. Los nuevos paneles de visualización HMI ofrecen mayor robustez y superficies de cristal anti-reflectante más espaciosas para diponer de mayor información con mejor legibilidad.

+INFO: www.dbrautomation.com


99 Ejes y 60 procesos en un sólo CNC



IndraMotion MTX advanced es la solución CNC de Bosch Rexroth que permite controlar hasta 99 ejes con una capacidad de ejecución de hasta 60 tareas simultáneas debido a su nuevo procesador multi-core, haciendo además que los ciclos de tiempo cortos estén garantizados, logrando que sea adecuado por ejemplo para maquinas complejas de transferencia giratorias con numerosas estaciones de trabajo. Además de la automatización PLC, Open Core Engineering crea un puente hacia el mundo IT. Esto ofrece nuevas libertades para los fabricantes para crear de forma independiente funciones individuales de software en lenguaje de alto nivel de programación. Estas funciones acceden al controlador en tiempo real vía tecnología interfaz de Open Core Interface. Esta tecnología es ofrecida solo por Rexroth actualmente, y permite una rápida conexión en red de las máquinas industriales 4.0.

+INFO: www.dbrautomation.com


Control de Movimiento Hidráulico

Control de Movimiento Hidráulico (HMC) Hidráulica inteligente lista para integrar

HMC de Rexroth, el nuevo control digital de ejes, puede proporcionar comunicación a través de interfaces abiertos con sistemas superiores y además es capaz de reducir los costes. Como esclavo, el sistema HMC de Rexroth, asume el control descentralizado de un eje donde se desacopla el sistema hidráulico de la automatización de procesos.

El Interfaz multi-Ethernet del HMC soporta todos los protocolos estándar en una sola pieza de hardware: el bus de automatización Sercos, Ethernet / IP, PROFINET RT, así como EtherCAT y PROFIBUS. El sistema HMC combina un lenguaje de programación compatible con IEC 61131-3 con un potente control de movimiento para las unidades hidráulicas.

+INFO: www.dbrautomation.com
http://www.dbrautomation.com/doc/pdf/Control/VT-HMC.pdf

 
Ventaja competitiva gracias a los nuevos interfaces de comunicación Bosch Rexroth :
Por primera vez, los fabricantes de máquinas pueden crear funciones individuales para su máquina y en tiempo real, fuera del programa de PLC, con la nueva tecnología de interfaz conocida como Open Core Interface. Las plataformas de control Rexroth IndraLogic XLC (PLC), IndraMotion MLC (movimiento lógico) e IndraMotion MTX (CNC) apoyan la ejecución directa de programas de lenguaje de alto nivel individuales en el sistema de control estándar. Esto les permite controlar directamente ejes sin necesidad de escribir una sola línea de programa PLC. Por lo tanto, Open Core Interface es la forma ideal de proteger el KNOW-HOW y las aplicaciones de los fabricantes de maquinaria.

 +INFO: www.dbrautomation.com